:3

Irasshaimase!

Irasshaimase!

martes, 27 de abril de 2010

Juegos ! ☺

mIs fAvORiToS

  1. Final Fantasy
  2. Devil May Cry
  3. Tekken 5 y 6
  4. Sonic the hedgehod (todos)
  5. Mario Bros (todos)

Son juegos que totalmente recomiendo :3... Desde pequeña jugue los juegos de final fantasy y ahora veo juegos muy geniales y me parece genial. Devil may cry me enamore del cazador de demonios Dante  ♥.♥ y todo lo ke le incluye. Tekken me enamore de algunes de sus personajes y el hecho que es un juego de pelea no le quita toda la aventura ke tiene en el 6 las historias de todos sus personajes es genial. Sonic me encanta kien no a jugado a tomar todos los anillos eso es divertido y ahora con toda la tecnologia como hacen juegos geniales de nuestro erizo super rapido... ademas amo las personalidades de sus personajes. Mario Bros maldita sea es el personaje mas conocido con su hermano Luigi y Yoshi, la verdad es ke kien no conoce a mario no tiene vida o kisas es marciano xD... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario